jueves , septiembre 19 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Atrae Fiscalía de Homicidio y Feminicidio de Chiapas caso de muerte de mujer en Palenque

Atrae Fiscalía de Homicidio y Feminicidio de Chiapas caso de muerte de mujer en Palenque

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 22 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que inició la carpeta de investigación por la muerte de la persona de sexo femenino identificada como Nora Patricia López León por hechos ocurridos este miércoles en el municipio de Palenque.

La Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, con la facultad de atracción, da seguimiento a la carpeta de investigación, según la cual la víctima fue hallada sin vida en un hostal, sobre la carretera Palenque-Ocosingo.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca instruyó, inmediatamente después de conocer la noticia criminal, el trasladado de un grupo especial al municipio de Palenque para realizar todas las diligencias que lleven a esclarecer los hechos y a deslindar responsabilidades.

Por lo que de inmediato esta Fiscalía de Homicidio y Feminicidio ejerció la facultad de atracción para continuar con la investigación del feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables y además encabeza los operativos interinstitucionales para lograr la captura del o de los responsables para ser llevados ante la justicia.

En este sentido, se informa que por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ordenó el despliegue del Grupo Táctico para la realización de operativos en coordinación con la Fiscalía del Estado a efecto de fortalecer las acciones de investigación y localización del o de los responsables.

Chécalo

Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y la Asociación Civil “Actue”, invitan a “Caninata Familiar” en el Parque Tuchtlán

​ Este 22 de septiembre a partir de las 8:30 horas. TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *