martes , octubre 20 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Arranca Cobach Campaña de Colecta Teletón 2020

Arranca Cobach Campaña de Colecta Teletón 2020

+ La encabeza la directora general, Nancy Hernández Reyes, y la directora general del CRIT Chiapas, María Sumiko Aguirre Fisher

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 19 de Octubre de 2020.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, y la directora general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chiapas (CRIT), María Sumiko Aguirre Fisher, arrancaron la Campaña de Colecta 2020, dirigida a la comunidad de este subsistema educativo.

“Así como ocurre desde hace una década, este año no podía ser la excepción. Vamos a participar como institución en esta campaña. Estoy segura de la participación del alumnado, docentes y administrativos, pues todo lo que se recaude será para la rehabilitación de la niñez y la juventud que lo necesite”, detalló al tiempo expresar su disponibilidad de apoyar esta noble causa.

En este tenor, Aguirre Fisher destacó que este año ha sido de retos para México y el mundo, por ello el CRIT Chiapas cedió sus instalaciones para continuar con la atención Post-COVID-19 de personas recuperadas de esta enfermedad.

En el evento, que cumplió con los protocolo sanitarios, transmitido a través de las plataformas oficiales del Cobach, se hizo entrega de las alcancías a la directora general del Cobach. Se dio a conocer que debido a la pandemia, también se dispondrán de alcancías digitales.

La titular del CRIT Chiapas agradeció al Cobach por su invaluable apoyo a esta causa que el año pasado entregó más de ochenta mil pesos, con aportación de las y los cobachenses. En próximos días se detallará el esquema de la alcancía digital, en la que todas y todos los integrantes de este subsistema podrán depositar en supermercados y tiendas de autoservicio.

Chécalo

Pacientes con cáncer de mama vencen la batalla contra esta enfermedad

+ Gracias a la detección y tratamiento oportunos TAPACHULA, Chiapas; 19 de Octubre de 2020.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *