viernes , abril 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Aporta UNICACH valioso capital humano, entrega Rector 295 cartas de pasante en ceremonia de graduación

Aporta UNICACH valioso capital humano, entrega Rector 295 cartas de pasante en ceremonia de graduación

+ Egresados de institución de calidad reconocida contribuyen al desarrollo de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 22 de Marzo de 2019.- Con el egreso de 295 nuevos profesionistas la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) contribuye con Chiapas, con  la formación de capital humano e intelectual con alto compromiso social afirmó el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.

En el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH presidió ceremonias de entrega de cartas de pasante de las licenciaturas en Jazz y Música Popular, Desarrollo Humano, Lenguas con Enfoque Turístico, Psicología, Biología, Ingeniería Ambiental y Cirujano Dentista.

A los graduados recordó que la UNICACH es una institución con 75 años de historia,  con una oferta educativa de calidad, que está “respaldada por la certificación y acreditación de múltiples organismos educativos dentro y fuera del país y ustedes son fieles representantes de la calidad educativa que se imparte en nuestras aulas”.

Calvo Fonseca felicitó a los egresados y a sus padres por el esfuerzo realizado, y pidió a los nuevos profesionistas que “honren a su familia y a su universidad, no pierdan su nobleza y sentido de conciencia social que los hace mejores personas”.

Fabián Reyna Arévalo, egresado de la licenciatura en Psicología instó a sus compañeros graduados a considerarse “capaces para hacerle honor al lema de nuestra universidad: Por la cultura de mi raza, es decir, para trabajar en aras de la cultura de nuestra sociedad, y así salvaguardarla, puesto que finalmente hemos sido instruidos para ello”.

Durante la ceremonia tomó protesta a 29 estudiantes que por su buen desempeño académico obtuvieron la titulación automática y la Medalla Chiapas al mérito académico estudiantil.

 

 

 

Chécalo

Todos los días se analizan y refuerzan acciones a favor de la paz y tranquilidad: Rutilio Escandón

El gobernador se mantiene al tanto de la actividad delictiva en la entidad para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *