domingo , septiembre 15 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / Anuncia Fuerza Joven la intención de crear una Agrupación Política Nacional

Anuncia Fuerza Joven la intención de crear una Agrupación Política Nacional

CIUDAD DE MEXICO, 21 de junio de 2019.- Cientos de jóvenes de las diferentes expresiones políticas del país están interesados en una nueva corriente política, donde la juventud tome sus propias decisiones.

La falta de una opción política viable para la juventud en esta época obliga a los mismos a crearla, ya que los partidos no dan una verdadera libertad para poder actuar, esta agrupación será el punto de contacto de muchos de los jóvenes que están haciendo verdadera política, será el inicio de una nueva era donde los jóvenes tomen al toro por los cuernos.

“Nos cansamos de poner nuestra confianza en alguien más y la pusimos en nosotros mismos, nuestra intención es sacar a todos los dinosaurios del poder, no le tenemos miedo a lo que venga en el camino y no descartamos la opción de hacer un partido político totalmente hecho y fundado por jóvenes”,  afirmó el dirigente nacional Jared Hortiales.

Fuerza Joven lleva avances importantes nombrando delegados dentro de los diferentes estados de la república para la conformación de la Agrupación, algunos de ellos son:

CARLOS MORENA HERRERA

FERNANDO YUNES

ANNA RODRIGUEZ

DAMIAN SANTOS

JONATHAN MARTINEZ

CARLOS URIBE ESCAMILLA

DANIEL BUSTOS HERNANDEZ

JESUS FLORES

PAULINA MIER VALENZUELA

ANIA HERNANDEZ

Señalan tener presencia en los estados de Colima, CdMx, Puebla, Morelos, Estado de México, Baja California, Nuevo León, Campeche y Veracruz.

El dirigente nacional Jared Hortiales señala que trabajaran con un proyecto de nación, donde buscan cambiar el modelo educativo, reactivar la economía en mano de las tecnologías verdes, mano dura contra el crimen, y una notable tendencia progresista.

FOTOS tomadas de la cuenta de Facebook: @JaredHortiales

 

 

Chécalo

Hospital del Isstech salva vida de recién nacido prematuro

Nació con 31 semanas de gestación y tras cinco meses hospitalizado se va a casa …

Un Comentario

  1. Eso es lo que necesita México, jóvenes con ganas de llevar a este país a donde debe de estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *