domingo , diciembre 9 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Es tiempo de sumarle a Chiapas: Willy Ochoa

Es tiempo de sumarle a Chiapas: Willy Ochoa

+ Con el proceso de registro de candidaturas, inicia el tiempo de las definiciones por y para Chiapas.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de Marzo de 2018.- “Con el inicio del registro de candidaturas a puestos de elección popular, está llegando el tiempo de las definiciones para Chiapas”, sostuvo el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Willy Ochoa Gallegos.

El proceso de registro de candidaturas, inició el 11 de Marzo y finalizará el próximo día 18, donde los partidos y coaliciones, deberán entregar los documentos con los que acrediten que han cumplido con todos y cada uno de los requisitos, los que marcan la Constitución, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General de Partidos Políticos.

“Con el proceso de registro de candidaturas, inicia el tiempo de las definiciones por y para Chiapas”, refirió.

“Debemos de esperar que los candidatos sean cumplidores con las obligaciones de transparencia y rendición de cuentas, esto como una forma de correspondencia hacia los ciudadanos” subrayó el legislador chiapaneco.

Ochoa Gallegos, refirió que la reforma político electoral que aprobó el Congreso de la Unión, nos ubicó frente a una elección concurrente e histórica, que definirá el rumbo político de México y de Chiapas.

“Hoy tenemos tiempos de precampañas, de intercampaña y de campañas; la importancia de estas elecciones concurrentes se concentra en la elección del próximo Presidente de México y las elecciones en 30 estados del país, proceso del cual debemos salir fortalecidos, con estabilidad y gobernabilidad política; es tiempo de sumarle a Chiapas, no de restarle”, señaló.

 

 

Chécalo

Rinde protesta Rutilio Escandón Cadenas como Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas

+ Asiste el presidente Andrés Manuel López Obrador a la toma de protesta del gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *