domingo , noviembre 18 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Maluye Cancino, una mujer con vocación para gobernar con honestidad a Comitán

Maluye Cancino, una mujer con vocación para gobernar con honestidad a Comitán

+  Entusiasmo en el encuentro de mujeres del partido Podemos Mover a Chiapas.

El partido Morado se perfila para ganar la Alcaldía de Socoltenango

+  Misael Gordillo Hernández, goza de la simpatía y el respaldo de la gente.

COMITAN DE DOMINGUEZ, Chiapas, 03 de junio de 2018.- Las mujeres de Chiapas y especialmente de Comitán, tienen en Rosario Castellanos, su principal fuente de inspiración dijo aquí Enoc Hernández Cruz, Coordinador General de la campaña del candidato “La Fuerza de Chiapas”, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Acompañado de Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a Diputado Federal; de María de Lourdes Gómez Cancino y Guadalupe Margarita Domínguez, candidatas a las Presidencias Municipales de Comitán y Las Margaritas respectivamente, el líder del partido Morado dijo que ha llegado el tiempo de cerrarle el paso al machismo y abrirle la puerta a la participación de las mujeres.

Hernández Cruz, invitó a la ciudadanía a participar este primero de julio para elegir gobiernos municipales honrados, de resultados y comprometidos con la ciudadanía y ese cambio será posible con Maluye Gómez Cancino y Fernando Castellanos Cal y Mayor, puntualizó.

En este encuentro celebrado en el barrio de La Pila, también estuvo presente el candidato del partido Morado a Presidente Municipal de La Grandeza, Margorio Rosendo Ramos Gutiérrez.

El partido Morado se perfila para ganar la Alcaldía de Socoltenango

+  Misael Gordillo Hernández, goza de la simpatía y el respaldo de la gente.

Socoltenango necesita un gobierno honesto y de resultados, un gobierno sensible y humanista que se comprometa con los ciudadanos, aseguró Enoc Hernández Cruz, al asistir al arranque de campaña del candidato del partido Podemos Mover a Chiapas Misael Gordillo Hernández.

Bajo un torrencial aguacero simpatizantes del partido Morado, caminaron por las principales calles de la cabecera municipal para manifestar su simpatía a quien será el próximo Presidente Municipal de Socoltenango.

El también Coordinador General de la campaña “La Fuerza de Chiapas”, Enoc Hernández Cruz, invitó a las familias de Socoltenango para votar este primero de julio a favor del candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor, porque juntos con Misael “Podemos Mover a Chiapas“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Congreso Local y Gobierno del Estado, junto a empresarios y sindicatos, aliados del desarrollo de Chiapas: Oscar Ochoa

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 12 de noviembre de 2018.- El secretario del Trabajo, Oscar Ochoa Gallegos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *