lunes , diciembre 10 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / La Fiscalía para la atención a periodistas lo presidirá un abogado-periodista: Fernando Castellanos

La Fiscalía para la atención a periodistas lo presidirá un abogado-periodista: Fernando Castellanos

+ Se reúne el futuro gobernador del estado con el gremio de comunicadores en la tierra del prócer Belisario Domínguez.

COMITAN DE DOMINGUEZ, Chiapas, 17 de junio de 2018.- Darle mayor autonomía y capacidad de investigación a la Fiscalía para Periodistas, propuso aquí en Comitán el candidato de “La Fuerza de Chiapas” a Gobernador de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En la tierra del prócer de la libertad de expresión Dr. Belisario Domínguez Palencia, el abanderado de los partidos Verde Ecologista, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, advirtió que durante su gobierno no habrá tolerancia ni impunidad a quienes agredan a los periodistas de Chiapas.

Castellanos Cal y Mayor subrayó que su administración brindará todas las garantías para que los comunicadores ejerzan su actividad informativa en un clima de seguridad para que el periodismo en Chiapas no sea de “alto riesgo”.

Finalmente se comprometió a impulsar iniciativas de ley para que la Fiscalia de Periodistas esté a cargo de un profesional del derecho pero que también tenga conocimientos de periodismo.

En este primer encuentro con los medios de comunicación, el futuro Gobernador de Chiapas, estuvo acompañado de su Coordinador General de campaña Enoc Hernández Cruz y del jefe de prensa José Alberto Ramos García.

 

Chécalo

Rinde protesta Rutilio Escandón Cadenas como Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas

+ Asiste el presidente Andrés Manuel López Obrador a la toma de protesta del gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *