viernes , agosto 17 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / IEPC, OEA e INE invitan al seminario: fortalecimiento del liderazgo político de las candidatas

IEPC, OEA e INE invitan al seminario: fortalecimiento del liderazgo político de las candidatas

+ Dirigido a candidatas a la presidencia municipal, síndicas y diputadas.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 15 de Mayo de 2018.- El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas en coordinación con la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la participación del Instituto Nacional Electoral (INE), invitan a las candidatas a la presidencia municipal, síndicas y diputadas a participar en el seminario: “fortalecimiento del liderazgo político de las candidatas”, a realizarse los días 17 y 18 de mayo, en las instalaciones de la CMIC.

La consejera electoral Laura León Carballo, explicó que este encuentro, tiene el objetivo de fortalecer las habilidades de las participantes para la competencia electoral, en temas como: igualdad de género y violencia política; comunicación política; organización de una campaña electoral. Asimismo, el programa ofrecerá a las participantes, elementos prácticos para combatir el acoso y la violencia de género.

Dijo que los temas estarán a cargo de reconocidas/o ponentes de talla internacional, como: Carmen Moreno, Secretaria Ejecutiva de la CIM-OEA; Ricardo Solari, ex Ministro y ex Jefe de Campaña de la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet; Cecilia Lavalle, experta en Comunicación Política; Mónica Maccise Duayhe, Directora de la Unidad de Igualdad de Género y No Discriminación del INE y de Marta Martínez, especialista en Democracia y Género de la Comisión Interamericana de Mujeres.

Las candidatas con interés a participar, podrán registrarse en la página del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, www.iepc-chiapas.org.mx. Para mayores informes llamar al (961) 61 501 43 y en el correo: semanario.candidatas18@iepc-chiapas.org.mx.

Chécalo

Reconocen a cuatro municipios de Chiapas como promotores de la salud a nivel nacional

Por trabajar en proyectos de prevención de enfermedades, violencia y embarazo en adolescentes TUXTLA GUTIÉRREZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *