miércoles , junio 20 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Cobach se une a colecta contra el cáncer

Cobach se une a colecta contra el cáncer

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 11 de junio de 2018.- En el marco de la Ceremonia de Honores a la Bandera, que el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), realizó en las oficinas de la Dirección General, de esta institución, se llevó a cabo el inicio de la colecta 2018 “Chiapas nos une en la lucha contra el cáncer”.

A través de la Dirección de Vinculación, se invitó al personal a contribuir, de manera voluntaria, con aportaciones económicas, y ser parte de esta noble iniciativa que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF Chiapas).

En este mismo acto, la Dirección General del Cobach, a través del Departamento de Laboratorios, benefició con materiales de robótica a los planteles 11-San Cristóbal de Las Casas y 58-San Cristóbal Norte, planteles integrantes del selectivo nacional y que participaron en el Torneo Mundial de Robótica, celebrado en abril del  presente año, en Kentucky, Estados Unidos.

Asimismo, se reconocieron diferentes áreas de la Dirección General del Cobach, que obtuvieron calificación de excelencia en la 5ª Auditoria del “Programa de las 5 S’s”, aplicada por la Unidad de Normatividad Administrativa, de la institución.

Al término del evento, que contó con la participación de la Escolta de Bandera y Banda de Guerra del Cobach, plantel 33-Tuxtla Polyforum, se destacaron las más recientes acciones que con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente” se llevaron a cabo en el Cobach y se inició una campaña de forestación en los jardines de las oficinas centrales con la participación de trabajadores y alumnos.

 

Chécalo

Enoc Hernández Cruz primero renuncia y ahorra se aferra a nuestra candidatura: Julián Nazar Morales/PRI Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de junio de 2018.- Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *