martes , octubre 16 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / En cierre de precampaña, refirma Gleason compromiso con transformar a Chiapas con empleos de calidad

En cierre de precampaña, refirma Gleason compromiso con transformar a Chiapas con empleos de calidad

+ Exhorta a seguir avanzando en unidad para lograr la autopista Comitán-San Cristóbal

+  “La militancia más importante es la de combatir la pobreza. Todos somos uno” 

COMITAN, Chapas, 11 de Febrero de 2018.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, cerró su precampaña en la región de la Meseta Comiteca desde donde reafirmó su compromiso con transformar a Chiapas con empleos de calidad para la gente.

“Quiero una política que transforme a Chiapas, que transforme a Comitán, que combata eficazmente la pobreza y la marginación. Quiero una política que genere empresas, industrias, emprendedores, que impulse la obra pública para hacer más, para hacer más por Chiapas, para hacer más por Comitán”.

Albores Gleason reconoció los resultados logrados a favor de la gente de Comitán y la región, como la ampliación de la carretera hacia Teopisca,  e hizo un llamado para redoblar esfuerzos y completar esta obra hasta San Cristóbal.

Al reunirse con delegadas y delegados de Socoltenango, La Trinitaria, Comitán de Domínguez, Tzimol y La Independencia, puntualizó su compromiso de trabajar por la unidad, externó su respeto a todas las militancias y liderazgos y enfatizó su llamado a sumar fuerzas para combatir eficazmente la pobreza y generar oportunidades para todos.

“Todos somos uno y la militancia que nos debe importar es la de ser chiapaneco y ser chiapaneca, es la de combatir la pobreza, es la de generar empleos, es la de ayudar a la gente, es la de impulsar el campo, como nos motiva nuestro precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Vamos a gobernar pensando en la gente: Rutilio Escandón

El gobernador electo aseguró que se tendrá como prioridad el bien común para garantizar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *