viernes , septiembre 20 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Silvia Pinal se encuentra hospitalizada

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada

+ De acuerdo con una fuente cercana a Quién, el estado de salud de la actriz Silvia Pinal es delicado.

+ Los detalles del estado de salud de Silvia Pinal

Redacción Quién

CIUDAD DE MEXICO, 10 de marzo de 2019./Redacción Quién.-   Fuentes cercanas a Quién revelaron que la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en estado delicado debido a múltiples infecciones, una de ellas en las vías respiratorias.

Los últimos meses han circulado versiones que apuntan a que la primera actriz padece demencia, sin embargo, en octubre pasado ella misma aseguró en entrevista para el programa Venga la alegría que se encontraba en buen estado de salud.

«Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta», declaró.

El último proyecto televisivo en el que se vio a la actriz de 87 años fue Mi marido tiene familia, donde interpretó a Imelda Sierra de Córcega y cuyo final se transmitió en febrero pasado.

Recientemente, la «última diva del cine mexicano» confirmó su participación en la segunda temporada de La casa de las flores, serie producida por Manolo Caro para Netflix.

Actualmente se transmite Silvia Pinal, frente a ti, bioserie producida por Carla Estrada que relata la trayectoria y aspectos personales de la actriz.

Los detalles del estado de salud de Silvia Pinal

Redacción Quién

10 marzo 2019.

De acuerdo con la información que Yolanda Morales, encargada de prensa de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti dijo a Quién que Silvia Pinal debido a múltiples problemas respiratorios.

Morales señaló que la primera actriz se encuentra con buen semblante y caminando, además de que el equipo médico le está haciendo análisis y nebulizaciones, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas.

De igual forma, Luis Enrique, hijo de Silvia confirmó que la ‘última diva del cine mexicano’ tiene problemas respiratorios, pero se encuentra estable.

Silvia Pinal se encuentra activa en los medios, la última participación que tuvo en la pantalla chica fue en Mi marido tiene familia, telenovela producida por Juan Osorio y donde compartió créditos con Zuria Vega, Daniel Arena, Gabriel Soto entre otros.

Además de su confirmación en la segunda temporada de La casa de las flores, producida por Manolo Caro, la trayectoria de Silvia Pinal está siendo contada en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti producida por Carla Estrada.

Silvia Pinal confirma su participación en «La casa de las flores»

+ La última diva del cine mexicano tendrá un personaje en la serie de Manolo Caro.

Silvia Pinal está emocionada por participar en la serie creada por Manolo Caro.

Renata González/Quién

febrero 27, 2019. 

Silvia Pinal está feliz porque acaba de terminar su participación en la telenovela Mi marido tiene más familia y ya tiene otro proyecto en puerta, uno que por cierto, podrá verse en todo el planeta.

Resulta que la llamada «última diva del cine mexicano» acaba de confirmar su participación en la segunda temporada de La casa de las flores.

Fue durante el programa Intrusos en el que estuvo como invitada para hablar de su bioserie Silvia Pinal, frente a ti que salió al tema este nuevo proyecto . El conductor, Juan José Origel le comentó “Vas a estar ahí”, a lo que ella respondió:

“Sí, estoy muy contenta. Me encantó la idea. Cuando vi que estaba Verónica Castro me dio mucho gusto. Lo vi y dije: ‘Mira qué bonito, qué idea más padre’. Pero lo que menos pensaba es que me fuera a tocar a mí, ¡pero sí me tocó!”, dijo a modo de celebración.

Martha Figueroa, otra de las conductoras, le cuestionó si al igual que Verónica, su personaje consumirá marihuana. “No, yo no fumo. No, mejor con puro”.

Silvia Pinal reconoció que esta serie no será cualquier proyecto, pues se trata de una historia arriesgada.

Además del reparto que ya conocemos, encabezado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, entre muchos otros, a la continuación de la historia se sumarán Mariana Treviño, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira, así como a los españoles María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova.

En cambio, la gran ausente en esta segunda entrega será Verónica Castro , quien no aceptó aparecer en unos pocos capítulos o que nada más se escuche su voz en off.

«Yo no quería, pero así se dio. Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo. Es un definitivo no, así quedó ya”, dijo Vero en noviembre al programa Ventaneando.

Aunque a Manolo Caro y Netflix les hubiera encantado tenerla, el productor y director comprendió la postura de Verónica.

“Verónica Castro ya terminó su participación en La casa de las flores. Es una mujer que quiero muchísimo y que adoro y que espero en un futuro hacer un proyecto con ella. El compromiso estaba para una temporada y obviamente después del éxito tan importante que tuvimos nos cuestionamos la manera de seguir, bueno, no se dio, pero ahí algo nos inventaremos pronto”, dijo a la revista People en español.

Chécalo

Rutilio Escandón refrenda compromiso en el combate frontal a la incidencia delictiva

Destacó el esfuerzo coordinado que se ha realizado a lo largo de esta administración en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *