lunes , septiembre 20 2021

¿Se adelantará aguinaldo por el Buen Fin 2020?

edgar.sandoval/UNOtv

CIUDAD DE MEXICO, 08 de octubre de 2020./ edgar.sandoval/UNOtv.- Por el Buen Fin 2020, se adelantará el aguinaldo a los trabajadores del Estado (burócratas) para ayudar a fomentar la recuperación económica con las compras en el famoso evento que se realiza cada año, informó Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE).

En conferencia de prensa virtual, donde se abordó el tema del Buen Fin 2020, Arreola dijo que el pago del aguinaldo se realizará una semana antes del evento, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, y será un depósito del 50%.

“La Secretaría de Hacienda es la que tiene que hacer la autorización del pago de este 50 % de los aguinaldos que sí está previsto, pero que tiene su propio trámite en paralelo. Con la información que tenemos hasta ahora, contamos con ese 50 % de adelanto. Una semana antes (del Buen Fin 2020) los trabajadores del Estado recibirán el anticipo”. Jorge Eduardo Arreola

Lo anterior, lo informó el funcionario durante la firma de convenio entre la Concanaco y la Concamin, relativo al Buen Fin 2020, periodo en el que se presentan diversas ofertas en artículos electrónicos y ropa, entre otros productos.

El Buen Fin 2020, por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), durará más días de lo habitual: se realizará del 9 al 20 de noviembre, a fin de incrementar el consumo interno y ayudar a la economía mexicana.

 

Check Also

Rutilio Escandón encabeza Segundo Simulacro Nacional 2021, desde Palacio de Gobierno

• El gobernador dijo que estos ejercicios buscan fomentar la cultura de la protección civil …

un comentario

  1. Mercedes Guzmán gutierrez

    Salto de agua chiapas no pagaron el 50% de aguinaldo adentrado en el ayuntamiento para poder aprovechar comprar buen fin… Muchos empleado quería oportunidad de compra sus artículos de ogares.. Pero aún no fue posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *