lunes , julio 13 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Relevan dirigentes del ONMPRI en 9 municipios

Relevan dirigentes del ONMPRI en 9 municipios

+ Coordinados por Claudia Trujillo Rincón  

TUXTKLA GUTIERREZ,  Chiapas, 03 de Septiembre de 2014./ Cosme Vázquez./ ASICh.- En un ambiente de unidad y civilidad, se llevó a cabo el relevo de las lideresas municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en  San Andres Duraznal, Huitiupan, Simojovel, El Bosque, Santiago El Pinar, Pantelho, San Juan Cancuc, Pueblo Nuevo y Bochil, lo cual se dio así por el trabajo coordinado de la delegada distrital, diputada Claudia Guadalupe Trujillo Rincón.

Acompañada de la dirigenta estatal del ONMPRI, Rita Guadalupe Balboa Cuesta, la delegada distrital, con cabecera en Bochil, destacó que estas mujeres refrendan su compromiso como líderezas del PRI en sus respectivos municipios.

Destacó que  siendo las mujeres mayoría en este país y Chiapas, representando el 52 por ciento de la población, ya es tiempo ya de una democracia real en materia de género.

Trujillo Rincón señaló que las mujeres deberán estar  mejor preparadas, para llegar fuertes y comprometidas al proceso electoral del 2015,  donde habrá de elegir a  diputadas y diputados federales, diputadas y diputados  locales y miembros de ayuntamientos. “Debemos estar listas para que no nos regateen nuestros derechos políticos”.

Agradeció a cada una de las mujeres de lucha,  con una gran capacidad para enriquecer la vida política, social y económica del estado y México, y es por esto que las convoco a participar activamente en la política. Necesitamos de su talento, sensibilidad y de su poder de organización, subrayó.

Señaló que la participación del sector femenil, su entusiasmo y sobre todo su esperanza, serán inspiración y aliento permanente para afirmar el compromiso del PRI.

Cada una de nosotras tenemos una tarea qué asumir; cada una de nosotras tenemos una responsabilidad qué cumplir; cada una de nosotras habrremos de darle rostro y presencia a nuestro partido, en nuestra comunidad, en nuestro barrio, en el trabajo.

En tanto, agradeció, especialmente, al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Senador Roberto Albores Gleason, por su liderazgo y apoyo, asi como su disposición de respaldar sin condiciones el trabajo de las mujeres.

Durante los actos por separados que se realizaron en el distrito, Trujillo Rincón agradeció la presencia de Octavio Zenteno Zenteno, presidente del comité municipal del PRI en Bochil; el presidente del comité del PRI en San Andres Duraznal, Humberto Hernández Gómez, y presidente municipal de Huitiupan, Carlos Montejo Urbina, así como a las distinguidas priistas liderezas  sociales. ASICh

Chécalo

Taxistas organizados se suman a la Jornada de Sensibilización para el uso del cubrebocas en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GURIÉRREZ, Chiapas; 10 de julio de 2020.- Más de 1,500 taxistas organizados se sumaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *