viernes , febrero 28 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Optimizan interconexión carretera de Tuxtla Gutiérrez

Optimizan interconexión carretera de Tuxtla Gutiérrez

+ Del 2013 a la fecha se han invertido más de 246 mdp en la rehabilitación de tramos carreteros que conectan con la capital.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 24 de Febrero de 2015.- Como parte de las mejoras en la infraestructura carretera del estado, el Gobierno de Chiapas ha invertido del 2013 a la fecha, más de 246 millones de pesos con el objetivo de optimizar los tramos de interconexión con la capital chiapaneca.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac), Bayardo Robles Riqué, señaló que se trabaja en la rehabilitación de los tramos carreteros que conectan la Zona Metropolitana, al ser un punto de tránsito fundamental en materia comercial, turística y social.

Entre estas obras, destaca la atención del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez- Portillo Zaragoza- Zapata I. – Galecio Narcia; la pavimentación con concreto hidráulico del tramo Club Campestre – Raymundo Enrique y el Sub tramo E.C. Club Campestre – Conalep.

Estas acciones, más las que se ejecutan en este 2015, forman parte del cambio de rostro que se realiza en la capital chiapaneca.

Chécalo

Recupera Fiscalía de Chiapas 14 hectáreas invadidas en Tuxtla Gutiérrez

En el bien inmueble, que permanecía ocupado de manera ilegal desde 2018, fueron halladas 230 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *