martes , noviembre 5 2024

Neftalí del Toro mide su poder contra el Güero Velasco

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 14 de Febrero de 2016./Ramón Ventura /ramonventurat@gmail.com.- A pesar de las instrucciones precisas del gobierno estatal que encabeza Manuel Velasco Coello, sobre la «Ley Seca» a partir de este 14 de febrero, por la llegada del Papa a Chiapas, a Neftalí del Toro «Le valió lo que el gobernador Manuel Velasco Coello, pueda hacer o decir», ya que por sus puros pantalones brindó permisos para que varios antros funcionaran sin problema alguno.

Claro está que para que los antros pudieran abrir sus puertas y vender alcohol a diestra y siniestra, tuvieron que caerse con su cooperación que va de los 3mil a 5 mil pesos.

Es decir que este 14 de febrero no se respetó la ley seca en Tapachula, ya que decenas de antros permanecen abiertos, por la simple y sencilla razón que pagaron su cuota que les exigió Cesar Ramírez, a nombre de Neftalí del Toro para poder abrir su negocio.

Un ejemplo es diablitos bar, ubicado a una cuadra de la iglesia del barrio san Sebastián, otro ejemplo el Hawuhay ubicado en la 8a. solo por mencionar algunos en donde un tal Nelson inspector de alcoholes e integrante de la banda de Cesar Ramírez fue quien cobró a los dueños de antros.

Al parecer el alcalde Neftalí del Toro le valió un comino que venga el papa y más no acatar la instrucción y decreto del congreso del estado y secretaria de salud de «ley seca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + ocho =