sábado , septiembre 21 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Francisco Javier Figueroa Niño presenta su disco “Reflexiones”

Francisco Javier Figueroa Niño presenta su disco “Reflexiones”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de Mayo de 2014.- El locutor y periodista chiapaneco Francisco Javier Figueroa Niño presentó su disco “Reflexiones”, ante el numeroso público que se dio cita en el Auditorio General del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

A este evento asistió Juan Carlos Cal y Mayor Franco, director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), quien dijo que las palabras de Figueroa Niño reunidas en este disco invitan a reflexionar a la audiencia para llegar a ser mejores seres humanos.

El titular del organismo de cultura reconoció al conductor como un líder de opinión, “un personaje comprometido con su ciudad”, “orgulloso de sus orígenes” y un periodista valiente que ha basado su trabajo en la cultura del esfuerzo, lo que le ha llevado a tener un programa radiofónico que hoy cuenta con un sinnúmero de oyentes.

Con 37 años de trayectoria, Figueroa Niño dio a conocer este material discográfico que pretende “contribuir a la recuperación de los valores humanos que tanto se han extraviado en esta época”, a través de una “manera diferente de comunicarme con el auditorio”, como son las reflexiones, indicó el locutor ampliamente conocido en el estado.

En este espacio, el periodista agradeció al director del Coneculta-Chiapas por su apoyo para la presentación del disco “Reflexiones” que recibió una ovación por parte del público presente en el Centro Cultural Jaime Sabines.

De esta forma, la audiencia escuchó temas como “La otra mujer”, “El cumpleaños de Jesús”, “El día que me volví invisible”, entre otros que conmovieron a los ahí reunidos.

Francisco Javier Figueroa Niño continuará su recorrido por distintos municipios de Chiapas donde presentará este material que busca aportar reflexiones para  la construcción de una mejor sociedad.

Chécalo

Los simulacros son ejercicios serios a los que debe sumarse toda la población: Rutilio Escandón

En Chiapas, el Macrosimulacro Nacional 2019 fue encabezado por el gobernador Se evacuaron más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *