viernes , junio 5 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Encabeza Ismael Brito Mesa de Seguridad Regional en Comitán

Encabeza Ismael Brito Mesa de Seguridad Regional en Comitán

COMITÁN, Chiapas; 16 de enero de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó la Mesa de Seguridad Regional en las instalaciones del 15 Regimiento del Cuartel Militar del municipio de Comitán de Domínguez.

En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el responsable de la política interna, reiteró el llamado a trabajar en equipo por un mismo interés que es sacar adelante a Chiapas y añadió que si los ayuntamientos se suman a esta fuerza se traducirá en resultados positivos para la sociedad.

 

Puntualizó que la Mesa de Seguridad es un trabajo que desde el Gobierno Federal se impulsa para que sea replicada en todas las entidades federativas y municipios, con el ánimo de impulsar los esfuerzos en la misma condición y poder coadyuvar a la paz social.

Brito Mazariegos destacó que en este año se construirán 10 sedes de la Guardia Nacional, por lo que el acompañamiento con las fuerzas militares y los municipios será fundamental para que entren en operaciones adecuadamente.

En su intervención, el general de división diplomado de Estado Mayor, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, agregó que la entidad está siendo beneficiada con los diferentes programas federales, y por eso la necesidad de redoblar el paso para prevenir y combatir las conductas delictivas.

Chécalo

Junto a la Federación, velamos por la seguridad, salud y bienestar de Chiapas: Rutilio Escandón

El gobernador acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina realizada desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *