sábado , enero 16 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / El próximo martes 1 de septiembre, IMSS pagará a más de 3.8 millones de pensionados

El próximo martes 1 de septiembre, IMSS pagará a más de 3.8 millones de pensionados

Excelsior

CIUDAD DE MEXICO, 30 de agosto de 2020./Excelsior.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que los más de 3.8 millones de pensionados podrán cobrar el pago de esta prestación mensual el próximo martes 1 de septiembre.

En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el Seguro Social está comprometido con el cuidado de las personas adultas mayores, por lo cual pide a la población pensionada mayor de 60 años no acudir a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos el mismo día de pago.

En este sentido, se recomienda retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago y seguir los protocolos sanitarios y realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Además, es aconsejable retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio y utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Para conocer más acerca de los corresponsables bancarios y tiendas de autoservicio, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800-623-2323, opción número 3 correspondiente a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del IMSS.

 

Chécalo

Entregan nombramiento a nuevo director de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 071

+ Se trata del doctor José Bastiani Gómez, quien fue elegido a través de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *