VILLAFLORES, Chiapas, 24 de Agosto de 2014/Aníbal Pérez Gutiérrez /ASICh.- Con dos horas de retraso se dio en un acto desangelado la toma de protesta como presidente de la fundación “Unidos por Chiapas” de Luis Fernando Pereyra López, porque la gente no llegaba al auditorio municipal.
El presidente estatal de la fundación, Emmanuel Córdova García, al ver que no había la suficiente presencia de la gente, le entró vergüenza y la desconfianza de Luis Fernando Pereyra, con la razón que no es una persona muy bien vista por su municipio mucho, ni de sus trabajadores que laboran en la empresa Buena Ventura.
Por eso, Emmanuel quien era la persona indicada de tomar la protesta a Luis Fernando no lo hizo, quizás por temor que no era el evento que él esperaba, y mejor mando a otro que lo hiciera, faltándole al respeto al propio Pereyra y a la gente que asistió al evento.
Luis Fernando Pereyra López quien a hora es presidente de la Fundación Unidos por Chiapas, y quien ya se siente ser el presidente municipal de Villaflores, tuvo un pizca de la verdad, que no es la persona que esperan los villaflorenses como alcalde. ASICh