viernes , junio 14 2024

Más salud y bienestar para las familias tuxtlecas, propone Ángel Torres

+ Ángel Torres dijo que se crearán ambientes saludables, con la atención integral a las descargas de aguas negras y la administración del agua potable

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 18 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez por la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Ángel Torres, propuso la creación de ambientes saludables, a través de la atención integral a las descargas de aguas negras y la administración del agua potable en favor de las familias capitalinas.

Al realizar brigada casa por casa en las colonias Las Lajas, Francisco I. Madero, y Natalia Venegas, Ángel Torres sostuvo que se trabajará para prevenir enfermedades transmitidas por vectores, así como en estrategias y líneas de acción que protejan la salud pública de las familias tuxtlecas, tal como lo establece uno de los ejes del “Plan Tuxtla 4T”.

Durante su recorrido, Ángel Torres invitó a las familias a sumarse a este gran proyecto, porque la participación de cada uno de las y los tuxtlecos, es eje fundamental lograr la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =