viernes , abril 26 2024

Los funcionarios deben servir y no servirse del pueblo: obispo Fabio Martínez Castilla

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 04 de Octubre de 2015./(muralchiapas.com).- A trabajar libres de la búsqueda de ganancias personales y con el afán de servir a nuestras comunidades, hizo un llamado el obispo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Fabio Martínez Castilla a todos las autoridades estatales, municipales y diputados locales o federales en las nuevas administraciones que iniciaron el pasado uno de octubre.

Los verdaderos representantes que buscan el bien común son aquellos que dan a su comunidad lo mejor de ellos, porque todo Chiapas necesita servidores que ayuden al desarrollo integral de todos, sostuvo.

En su conferencia dominical, el obispo de la catedral capitalina dijo: “en nombre de todo nuestro pueblo del Estado de Chiapas, hago una clara y firme invitación a todos los servidores públicos: presidentes municipales, regidores, comisariados ejidales, diputados y responsables de comunidades a que con actitud generosa con nuestros pueblo, libres de búsquedas de ganancias personales, se dediquen a servir”.

En ese mismo sentido Martínez Castilla señaló que se quiere sociedad trabajar juntos para que se inicie una nueva etapa de desarrollo integral para el Estado y con ello superar las carencias en las que se encuentran gran parte de la sociedad chiapaneca.

Y recordó que el pueblo chiapaneco los ha elegido como sus servidores por lo que deben trabajar a favor de éste y no servirse de éste, la tarea no es fácil pero si gratificante para quien pone lo mejor de sí para servir bien a su pueblo, sostuvo en el marco del mes del “rosario y la donación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =