viernes , noviembre 15 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Un lesionado en simulacro de sismo en CFE

Un lesionado en simulacro de sismo en CFE

TAPACHULA, Chiapas, 20 de Marzo de 2014./Rosalino Ortíz.- Una trabajadora lesionada fue el saldo del simulacro de sismo realizado al medio día de este jueves 20 de marzo, en las instalaciones de la Zona de Distribución Tapachula de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a como estaba previsto, a las 12:00 horas en punto sonó la chicharra para alertar sobre el sismo, momento en que todos los trabajadores y visitantes en la oficinas de la Zona de de Distribución Tapachula ubicadas en boulevard Antiguo Aeropuerto No. 10, del fraccionamiento Solidaridad 2000, salieron ordenadamente hacia el punto de concentración.

Al revisar las brigadas de rescate en cada una de las áreas, encontraron a una trabajadora lesionada en las oficinas del Departamento Comercial, la misma que recibió los primeros auxilios por parte de los brigadistas ya que presentaba una fractura en el brazo derecho.

Después de haber atendido a la lesionada y de verificar el número correcto de personas, entre trabajadores y visitantes, los encargados del manejo de la evacuación informaron a Protección Civil sobre lo ocurrido, además de informar de manera interna a los participantes sobre los resultados del evento.

Chécalo

Inauguran en Tuxtla Gutiérrez, Cuarto Concurso Internacional de Arquitectura Aplicada

Se exponen propuestas de edificación de los espacios naturales de manera sustentable para la Reserva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *