domingo , agosto 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Se compromete Jesús Orantes que, de llegar a la gubernatura, elevar las condiciones de vida de los chiapanecos

Se compromete Jesús Orantes que, de llegar a la gubernatura, elevar las condiciones de vida de los chiapanecos

+ Este miércoles, el candidato independiente al Gobierno de Chiapas, estuvo en los municipios de Pueblo Nuevo, Rayón y Tapilula.

TAPILULA, Chiapas, 17 de mayo de 2018.- El día de hoy el ingeniero Jesús Orantes visitó Pueblo Nuevo, Rayón y Tapilula.

En punto de las siete de la mañana comenzó su recorrido como lo ha venido haciendo durante toda su campaña, dándose al principio un momento para platicar con sus seguidores de las redes sociales, para después comenzar su caminata por las principales calles, mercados, comercios, parques y todo lograr donde exista tránsito de personas, para conocerlos, saludarlos y escuchar sus necesidades de primera mano.

En cada municipio se comprometió a elevar las condiciones de vida en las que se encuentran ya que dijo, «desgraciadamente la corrupción de los ayuntamientos ha hundido en la miseria a la mayoría de nuestros pueblos».

Por la tarde el ingeniero tuvo la oportunidad de reunirse con diferentes grupos que existen en la zona para escucharlos y proponerles trabajar en conjunto para cambiar la realidad del estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Protección Civil emite recomendaciones ante la temporada de lluvias y ciclones

+ La Conagua informó sobre un temporal lluvioso, con posibilidad de desarrollarse un ciclón tropical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *