lunes , diciembre 30 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Investiga Fiscalía de Chiapas hecho de tránsito en carretera Ocozocoautla-Arriaga

Investiga Fiscalía de Chiapas hecho de tránsito en carretera Ocozocoautla-Arriaga

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 29 de Diciembre de 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició una carpeta de investigación derivado del hecho de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga, en el cual lamentablemente perdieron la vida 11 personas y siete más resultaron lesionadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 36, en el municipio de Jiquipilas, donde colisionaron un vehículo compacto marca Volkswagen tipo Jetta y una camioneta de transporte público marca Nissan tipo Urvan, perdiendo la vida en el lugar de los hechos 11 personas y siete más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a nosocomios de Cintalapa, Arriaga, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, un grupo especial de la Fiscalía del Estado conformada por ministerios públicos, policías y peritos arribó al lugar para iniciar las diligencias de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación número 0125-046-0703-2019 por el delito de homicidio, daños y lesiones, ordenando la autoridad ministerial el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Cintalapa.

De manera inmediata se activó el protocolo de ayuda por parte del Gobierno Estatal y de la Fiscalía del Estado, por lo que al lugar llegaron grupos de rescate, como elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Chécalo

Exige Bolivia a López Obrador no intervenir en asuntos internos

Excelsior CIUDAD DE MEXICO, 28 de diciembre de 2019./Excelsior.- México debería mantenerse alejado de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *