martes , mayo 21 2024

Intensifican obras de pavimentación en calles de Tuxtla Gutiérrez

+ Se beneficia a colonos de Plan de Ayala, el Jobo, los Choferes, Potinaspak, Terán y Cerro Hueco

+ También se rehabilitará la red sanitaria, hidráulica, guarniciones y banquetas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 22 de Octubre de 2015.-Resultado del trabajo en unidad que se realiza entre el gobierno de Manuel Velasco y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, se puso en marcha el Programa de Obras Prioritarias de Pavimentación en calles de la capital chiapaneca que requieren de una intervención inmediata y urgente.

Mediante este programa, el Gobierno del Estado da atención de manera prioritaria a vialidades cuya rehabilitación representa una mejora sustancial en la prestación de servicios a la ciudadanía de  diferentes colonias de la ciudad.

De este modo, el gobierno que encabeza Manuel Velasco dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Plan de Ayala, el Jobo, los Choferes, Potinaspak, Terán, Cerro Hueco y la prolongación de la 5ª norte esquina 6ª oriente del Fraccionamiento Madero.

Asimismo, se trabajará en la red sanitaria, hidráulica, guarniciones y banquetas, para mejorar la imagen urbana y brindar vialidades dignas a la ciudadanía.

INTENSIFICAN OBRAS DE PAVIMENTACION EN CALLES DOS

Cabe mencionar que mediante este programa, se coordinan esfuerzos e ideas estratégicas para construir y reconstruir calles, carreteras y caminos dignos que satisfagan las necesidades de la sociedad, razón por la cual, estas acciones continuarán durante los próximos tres años.

De manera coordinada y gradual, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento capitalino avanzarán en la atención de las demandas ciudadanas.

Las acciones de pavimentación significan un beneficio importante para la población, pues representan mejores espacios públicos, vialidades dignas y transforman el rostro de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =