miércoles , enero 22 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Firman convenio de colaboración por 200 MDP para obras en Tuxtla

Firman convenio de colaboración por 200 MDP para obras en Tuxtla

+ Serán invertidos en proyectos de pavimentación, drenaje y alcantarillado, enfocados a colonias de alta marginación en Tuxtla Gutiérrez.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Septiembre de 2014.- El Gobierno de la Ciudad, presidido por Samuel Toledo Córdova Toledo, firmó un convenio de colaboración con las Secretarías de Hacienda y Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, a nivel estatal, con el objetivo de obtener fondos que serán utilizados en diferentes proyectos de urbanización para la capital chiapaneca.

El convenio firmado contempla la obtención de recursos por más de 200 millones de pesos (MDP), los cuales serán invertidos en obras de pavimentación, drenaje y alcantarillado, enfocados a colonias de alta marginación en Tuxtla Gutiérrez.

Dichos fondos también serán empleados para la rehabilitación del Auditorio Municipal “Prof. Efraín Fernández Castillejos”, en el centro de la capital; así como la construcción de la primera etapa del Parque Nuevo Tuxtla, el cual estará ubicado al poniente de la ciudad.

Samuel Toledo Córdova Toledo celebró la disposición del Gobierno del Estado, encabezado por Manuel Velasco Coello, para emprender estas importantes acciones; asimismo, mostró su beneplácito por la firma de este convenio, que redundará en grandes beneficios para las y los tuxtlecos.

A este acto asistieron, la titular de la Secretaría de Hacienda Estatal, Juana María de Coss León, y Juan Carlos Gómez Aranda, titular de la Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno del Estado.

Chécalo

Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo inaugura Foro en Trinitaria

+ Las mujeres tienen derecho a una vida libre de violencia, resaltó. LA TRINITARIA, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *