miércoles , junio 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / A 100 días de gobierno, coincidencias y propuestas entre la IP y Rutilio Escandón: Canirac

A 100 días de gobierno, coincidencias y propuestas entre la IP y Rutilio Escandón: Canirac

  • En Chiapas hay mucha gente que queremos trabajar, sumar y estamos listos para ello, enfatizó líder del organismo empresarial en el estado

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de Marzo de 2019.- La convocatoria que ha hecho el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a distintos sectores productivos, en estos 100 días de gobierno, se traduce de manera positiva en coincidencias y propuestas para seguir trabajando en pro de Chiapas, aseguró el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Arturo Marí Domínguez.

“Reconozco al Gobernador por tomar las riendas de un estado que encontró en una situación tan complicada, que esto sirva de ánimo, que no decaiga a pesar de que las circunstancias pueden ser adversas. En Chiapas hay mucha gente que queremos trabajar, sumar y estamos listos para ello. Necesitamos un gobierno que sea el rector de nuestras actividades, que mantenga la paz social y el Estado de derecho”, expresó.

Al respecto, el líder de la Canirac resaltó la estrategia de seguridad que se impulsa en la entidad, la cual traerá como consecuencia un ambiente positivo para que las inversiones lleguen al estado.

“El hecho de que todos los días tomen el pulso al tema de la seguridad, nos deja ver que se trabaja en torno a ello, en el sector turístico es fundamental el cuidar de nuestros visitantes y del entorno que tiene que ver con la derrama económica de esta industria”.

De igual forma, enfatizó que el combate a la corrupción es uno de los grandes reclamos del sector empresarial en los últimos años, ya que, el no permitir que se transgreda la ley es una de las bases fundamentales para la convivencia y para el desarrollo de la economía y la empresa libre.

Por último, reiteró la importancia de seguir trabajando en unidad “no podemos ir aislados la iniciativa privada y el gobierno, tenemos que hacer un esfuerzo coordinado y articulado para llevar a cabo el mantenimiento de los empleos de la planta productiva que hoy opera, y atraer nuevas inversiones”.

Chécalo

Se compromete Fiscalía de Chiapas a trabajar en equipo para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres: Jorge Luis Llaven Abarca

Fiscal general, titular de la Conavim y consejera de la Judicatura inauguran Sala de Juicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *