lunes , junio 24 2024

Generación de más empleos dignos y mejores condiciones laborales, mi prioridad desde el Senado: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ El aspirante al Senado de la República por Morena recalcó que para hacer realidad las garantías de trabajo debemos votar por el Plan C.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de mayo del 2024.- “Dentro de las principales encomiendas que tendré en el Senado de la República será impulsar y aprobar iniciativas encaminadas a la creación de empleos dignos y mejorar las condiciones de trabajo de todas y todos, para seguir avanzando en los derechos del pueblo, la libertad y la democracia, que abonen en la reducción de la desigualdad”, declaró el aspirante de Morena, doctor José Manuel Cruz Castellanos.

En entrevista ante medios de comunicación, el candidato a la Senaduría, Dr. José Manuel Cruz Castellanos expuso que para apoyar a las y los trabajadores, desde la Cámara Alta se encargará de promover leyes y reformas que no permitan que el aumento al salario mínimo sea menor a la inflación anual, mejorar las condiciones de las pensiones a trabajadores jubilados y garantizar el derecho al trabajo a todas y todos.

Con el Plan C, encabezado en el país por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, y en el estado por el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, se garantizará la austeridad republicana, siguiendo los ideales de la Cuarta Transformación, lo que significa acabar con la corrupción y los privilegios de unos cuantos, y se abonará en el crecimiento de los recursos económicos para el bienestar del pueblo de México y Chiapas, explicó el aspirante al Senado por Morena.

El doctor José Manuel Cruz Castellanos subrayó que falta un mes para que todas y todos hagamos realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación, un movimiento cercano a la gente que tiene como estandarte el humanismo mexicano, que busca tender la mano a los demás, para no dejar a nadie atrás y buscar la prosperidad compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =