Nacional — 04 de Noviembre de 2013
Maestros de Chiapas dejan plantón de la CNTE en el DF

+ Los docentes anunciaron su retirada para regresar al Estado de  Chiapas

MEXICO, D.F., 03 de Noviembre de 2013.- Profesores de la Sección 7 de Chiapas, pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),anunciaron que se retiran del plantón instalado en el Monumento a la Revolución.

Los maestros utilizarán un camión de turismo que se encuentra estacionada a un costado de la avenida Insurgentes en la Plaza de la República, para regresar a su entidad.

En tanto, los campamentos de la CNTE se mantienen tal como lo han hecho desde el pasado 13 de septiembre, bloqueando el acceso por Plaza de la República.

Lo mismo ocurre en el corredor que da hacia avenida Insurgentes, pero se mantiene bloqueado el paso en torno al Monumento a la Revolución.

No obstante, aunque las lonas continúan colocadas, sólo unos grupos de maestros se mantienen en este sitio, pues la mayoría de los campamentos están vacíos.

Pese a que algunos negocios de la zona fueron abiertos luego de que se abrió el paso vehicular que va de Puente de Alvarado e ingresa por José María Iglesias, siguen sin clientes y los meseros y trabajadores permanecen en la calle en espera de que alguna persona solicite sus servicios.

Noticias Relacionadas

Compartir

About Author

(0) Comentarios

Deja tu Comentario