miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Opinión / HABLEMOS de Chiapas

HABLEMOS de Chiapas

05 Octubre 2017

Armando Rodríguez Martínez

+ NO VENGO DE UN LINAJE ARISTOCRATICO, MI CAPITAL POLÍTICO SON MI TRABAJO HONESTO, MI CERCANIA CON LOS CHIAPANECOS Y MI ESPÍRITU DE LUCHA DENTRO DE LOS CARGOS PUBLICOS.  

( Entrevista Exclusiva).- “En la Austeridad de su despacho, dónde están las Oficinas del Comité Central  Ejecutivo del Partido Estatal Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, Dirigente de ese Partido Político, admitió una realidad: no venir de una familia Aristócrata, mucho menos que se cuelgue de sus Padres que ya gobernaron a los chiapanecos, por el contrario – enfatizó – soy un político de tiempo completo, mis cartas de presentación son mi trabajo, son los resultados que he dado, procuro hablar y luchar por la verdad, nunca me ha gustado la demagogia, vengo de una familia humilde de la que me siento muy orgulloso, pues son campesinos de raíz, que me enseñaron a trabajar, a tener un trato sencillo con la gente y que la humildad sea mi principal virtud, dando un trato digno a todas las mujeres, hombres,  niñas y niños, adultos mayores; en fin soy hombre de principios, por eso creo que cuando uno pretende gobernar a un estado como Chiapas, debe buscarla sólo, sin alianza, porque eso es sinónimo de debilidad e incluso pareciera que se buscan siglas porque no hay la suficiente capacidad o trabajo político para conquistar el voto de los chiapanecos.

PREGUNTA: Que lo anima a buscar la Candidatura al Gobierno de Chiapas?    

ENOC: Mi estimado Armando, me anima y me alienta, el aprecio de las y los chiapanecos, mi desempeño político, mi conducta moral  como ciudadano porque no soy una persona déspota, no tengo fama de borracho, ni conflictivo, que he tenido la oportunidad de como dirigir cómo Presidente Municipal a una de las ciudades más importantes de Chiapas cómo lo es San Cristóbal de las Casas, que mi desenvolvimiento como Diputado Local fue siempre a la defensa de los intereses de la sociedad  y otros cargos públicos que me han sido encomendados me fortalecen pues siempre he trabajado duro, he puesto mi mejor empeño y creo en la sinceridad de mi gente, la de abajo, los que necesita un gobernador de su misma clase. Se que ellos me comprenden y que yo los entiendo. Por ellos y con ellos he luchado y lo seguiré haciendo con amor y pasión. Mi conciencia está en paz y tu me conoces desde cuando yo era periodista, por eso admiro y respeto a los comunicadores pues estoy identificado con ellos. Armando cuando estudiamos la Carrera de Abogados en la Facultad de Leyes de la UNACH, reafirmamos nuestra amistad. Cerré en el 2000 el capítulo del Periodismo y tomé la determinación de hacer política y de llevarla a la práctica tal y como lo hago actualmente. ” No compro pleitos, ni sudo calenturas ajenas, soy como soy y me dejo guiar de las manos de Dios, porque en el confió y en el me siento seguro”, puntualizó… Gracias al dirigente del Partido Político Local Mover a Chiapas.

 

 

Chécalo

FACETAS DE MÉXICO

04 Octubre 2017 PASCACIO TABOADA CORTINA LAS NEGOCIACIONES EN EL TLCAN, NO AVANZAN; INCERTIDUMBRE POR …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =