sábado , noviembre 17 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Jose Juan Mendoza / CORREO POLITICO

CORREO POLITICO

José Juan MENDOZA HERNANDEZ

correopolitico@yahoo.com.mx

mendozajjh@gmail.com

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Miércoles 05 de Septiembre de 2018.

BUZON PRIVADO:

EL COMITÉ EJECUTIVO Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), A. C., que encabeza Blanca Estela Pérez  Villalobos, está en el umbral de cometer la peor aberración en su más de cinco décadas de existencia, pues según está previsto, este jueves 06 de septiembre le tomará la protesta a Beatriz Elena Figueroa Córdova, como dirigente de esta organización en Tuxtla Gutiérrez para el periodo 2018-2020. Sin embargo, lo que seguramente la dirigencia nacional de la AMJJE desconoce es que Figueroa Córdova es una persona que, según documentación consultada, presenta una dudosa trayectoria profesional e incluso ha estado involucrada en acción fraudulenta por la venta de una propiedad y posteriormente el intento de despojo de la misma, según el expediente número 1012/2017. De este asunto, el juez determinó que la documentación presentada por Beatriz Elena Figueroa Córdova, era falsificada, evidenciado así su intención de cometer un fraude, así como su ambición por adjudicarse bienes de manera ilegal. Con estos antecedentes, mucho cuidado deben tener las mujeres empresarias chiapanecas principalmente las de la capital Tuxtla Gutiérrez en otorgarle confianza, pues todo indica, han sido sorprendidas por la astucia de  Beatriz Elena Figueroa Córdova, quien se presenta como una blanca paloma e incluso también presume, aunque desde luego sin comprobarlo, tener una relación familiar con el Gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, argumento que utiliza, según se dice, para procurar  beneficios personales.

 

Beatriz Elena Figueroa Córdova                           

           …cuestionable.

CORREO AEREO:

EN EL MISMO tenor del segmento anterior, y de acuerdo con la documentación consultada y asentada en el expediente número 1012/2017, Beatriz Elena Figueroa Córdova, promovió un juicio en contra de una persona a quien le había vendido una propiedad para posteriormente con argucias y presentando documentación falsa, intentó quitársela para luego volverla a vender.

 

Blanca Estela Pérez  Villalobos

        …cómplice?

Asimismo, otra acción que también deja en entredicho la calidad moral y profesional de Figueroa Córdova es que aseveraba ser propietaria de un negocio que en realidad que era una sociedad conyugal, pero que al divorciarse, éste paso a un proceso de liquidación, sin embargo ella se la adjudicaba. Esta es pues, parte de la trayectoria, de quien mañana jueves y tras haber sorprendido la buena voluntad de las mujeres empresarias, pretende asumir la dirigencia municipal de la AMMJE en Tuxtla Gutiérrez, acción que de llegarse a consumar con el aval de la Presidenta de la  Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Blanca Estela Pérez Villalobos, ésta se estaría convirtiendo en cómplice de las acciones cuestionables de Betty  Figueroa, quien además y por cierto, también acumula un pésimo historial crediticio bancario. Pero este tema, como dice “Nana Goya”, es otra historia. Por lo pronto, habrá que estar atentos para lo que vaya a ocurrir este jueves con la presunta Toma de Protesta de la dirigencia de la AMMJE en Tuxtla Gutiérrez, que de consumarse, sería un retroceso para las mujeres empresarias chiapanecas.

ENTREGA INMEDIATA:

 

Hugo Armando Aguilar Aguilar

          …experiencia. 

FINALMENTE, Y EN otro orden. Con dos periodos consecutivos como Secretario General de la Universidad Autónoma de Chiapas, en la actualidad, por derecho natural, por la experiencia adquirida y por su lealtad, Hugo Armando Aguilar Aguilar, se perfila como el más indicado e idóneo para la rectoría de la máxima Casa de Estudios de Chiapas..… Y hasta la próxima entrega. D. M..…. REFRAN POPULAR: “El que persevera alcanza” …… COMENTARIOS Y ACLARACIONES: Tel. Cel.: 044-961-19-8-01-03.….. Visita: www.chiapasencontacto.com.mx y www.correopolitico.com

 

Chécalo

CORREO POLITICO

José Juan MENDOZA HERNANDEZ correopolitico@yahoo.com.mx mendozajjh@gmail.com Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Miércoles 14 de Febrero de 2018. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *