domingo , junio 20 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Columnas / Trascendental concretar los cambios para las familias

Trascendental concretar los cambios para las familias

+  “Con grandes reformas lograremos un Chiapas de bienestar para todos”: Albores Gleason

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de Septiembre de 2013.- El senador Roberto Albores Gleason consideró trascendental concretar el paquete de reformas propuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto para transformar por completo al país y poder ofrecer las oportunidades que las familias necesitan, al tiempo que puntualizó que las reformas “mejorarán lo que ha permanecido estancado por años”.

“Estamos ante el reto de concluir el año con la aprobación de reformas que ofrecerán las herramientas para mover la economía del país, aprovechar nuestros recursos naturales y administrarlos en un marco justo y transparente”, puntualizó.

Albores Gleason reconoció que los avances en la aprobación de reformas tan sustanciales como la educativa no se reflejarán directamente en el bienestar de la gente hasta que no se aprueben la reforma energética y la hacendaria.

“Las reformas constituciones que hemos analizado en el Senado son un primer paso para salir del estancamiento económico y poder colocar a México en el lugar que le corresponde, con generación de empleos, salarios bien pagados, escuelas de calidad, hospitales con médicos y medicinas para todos”, apuntó el senador Albores.

Roberto Albores reconoció la confusión que se ha generado en la sociedad respecto al proyecto de transformación que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que puntualizó prioritario mantener bien informada a la gente sobre la necesidad de las reformas y sus alcances.

“Es natural la reacción de la gente ante los cambios, pero debemos reconocer el momento que está viviendo nuestro país y las oportunidades que tenemos para lograr una verdadera transformación. A esto le apuesta el Presidente Peña, a un cambio de fondo”, remarcó.

En este sentido, el senador refirió su reciente visita a Ostuacán en donde Patricia Jiménez lo cuestionó por la falta de soluciones a los problemas de las familias, al enfatizar que las reformas “no son varitas mágicas” y que se continua avanzando hasta lograr que estos cambios se reflejen directamente en el bienestar y mejora de la calidad de vida de la gente.

 

 

 

 

TRASCENDENTAL CONCRETAR

Chécalo

Pega ahora el virus COVID 19 a las personas de 30 a 34 años

+ En México, las personas de 30a 34 años son el sector con más contagios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *