lunes , abril 22 2024

Trabajar en unidad para transformar a Tuxtla Gutiérrez: Samuel Toledo

+ El alcalde destacó que la capital chiapaneca se ha sumado a la estrategia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, para hacer grandes inversiones en el tema ambiental

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de Junio de 2014.- El presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, reconoció el trabajo de las empresas relacionadas a las viviendas, con las que se tiene, dijo, una estrecha relación para consolidar a Tuxtla Gutiérrez como una de las ciudades de mayor desarrollo y crecimiento ordenado, apostándole mucho a los temas ambientales, a fin de diseñar el futuro que queremos para nuestros hijos.

Lo anterior, en el marco de la entrega de reconocimientos a “Empresas de Diez” y la firma de convenio sobre la “Incorporación al Infonavit de los Trabajadores del Poder Judicial del Estado”, donde asistieron el Director General Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Rutilio Escandón Cadenas; el delegado del Infonavit en Chiapas, Agustín Gutiérrez Mujica; entre otras personalidades.

TRABAJAR EN UNIDAD PARA TRANSFORMAR A TUXTLA GUTIERREZ DOS

Durante su discurso de bienvenida, el alcalde capitalino destacó que Tuxtla Gutiérrez se ha sumado a la estrategia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, para hacer grandes inversiones en el tema ambiental, por lo que en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se construyen dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales que permitirán tratar mil 200 litros por segundo.

“Es la obra de infraestructura con mayor impacto en Tuxtla Gutiérrez, no hay antecedente de una obra de esta naturaleza. Con esta acción, nos sumamos a la gran conciencia de la cultura por el cuidado de nuestro medio ambiente”, expresó el edil tuxtleco.

Asimismo, Toledo Córdova Toledo resaltó que la capital chiapaneca tiene las condiciones necesarias para convertirse en un lugar que representa entornos idóneos para vivir, en una ciudad de oportunidades, gracias al respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello.

Finalmente, el alcalde capitalino reiteró que “siempre es grato dar la bienvenida a las “Empresas de Diez”, porque eso significa que en el diseño de acciones de bienestar, caminan juntos el gobierno y las empresas responsables, en favor del progreso al que todos aspiramos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =