viernes , mayo 17 2024

Toman las oficinas de la CFE en Mapastepec

MAPASTEPEC, Chiapas, 19 de Agosto de 2013.- Juan Morales Cruz -Miembros de la organización 10 de abril del municipio de Mapastepec tomaron las oficinas de la CFE, dejando a empleados encerrados en el interior de las oficinas a la Lic. Carla pola Pérez, agente comercial de la paraestatal, todo esto se relaciona al trabajo indebido que realizaron dichos empleados de la CFE, sustrayendo un trasformador trifásico y dejando sin el servicio a una fracción de la colonia sesecapa.

Cabe señalar que estos hechos tiene alrededor de 10 a 15 días que dejaron sin energía a más de 51 familias, y hasta el momento no han reinstalado dicho transformador es por ello que los miembros de dicha organización no les quedo otra opción para ser escuchados con sus petición que tomar las instalaciones de la oficina ya mencionada, quienes manifestaron para este medio informativo, que no abandonaran las oficinas hasta que el transformador sea reinstalado.

Por otra parte responsabilizan a los empleados que quitaron el transformador y la Lic. Carla pola Pérez, de lo que puede suceder y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y resuelvan nuestras demandas, ya que no estamos de acuerdo que el delegado de gobierno nos quiere hacer firmar un documento en el cual nos comprometeríamos a pagar el servicio de los cuales rechazamos rotundamente.

De no tener respuesta alguna por el momento convocaremos a todos nuestros compañeros de la organización para realizar actividades más fuertes como seria la toma de la carretera federal; terminaron diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =