miércoles , julio 24 2024

Todo listo para el 8º Consejo Político Estatal del PRD en Chiapas

+ Así lo da a conocer el Secretario de Organización y Desarrollo Partidario del Comité Nacional del PRD

+ El perredista Ortega Álvarez hizo un llamado a sus correligionarios a dejar a un lado los intereses personales y mezquinos y sobreponer el bien del PRD en Chiapas.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de Mayo de 2014.- Omar Ortega Álvarez, secretario de Organización y Desarrollo Partidario del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo este próximo domingo el primer pleno ordinario del 8º Consejo Político Estatal en Chiapas, mismo que servirá para que el Sol Azteca en la entidad sureña se levante del letargo en el que ha permanecido.

Ortega Álvarez detalló que como se indica en la convocatoria, se está citando a los Consejeros Estatales y a los Consejeros Nacionales residentes en el Estado, de todas las expresiones al interior del partido, electos en el proceso electoral interno del pasado 20 de enero del 2013.

“El tiempo apremia, el 2015 está a la vuelta de la esquina y se debe comenzar a trabajar en el plan estratégico que el PRD debe seguir para mostrarle a la ciudadanía que queremos respaldar sus principales demandas, además debemos estar unidos respecto a la Recolección de Firmas para la realización de la Consulta Popular para echar abajo la reforma privatizadora en materia energética” expresó el perredista integrante de la Comisión Política Nacional.

En este sentido, hizo un llamado a los perredistas de la entidad que no salieron favorecidos con los resultados del pasado proceso interno en enero del 2013, a dejar a un lado los intereses personales y mezquinos y sobreponer el bien común, en favor del PRD y en favor de Chiapas.

“No es con enconos y divisionismo como se van a obtener grandes resultados en el partido, sino con unidad, anteponiendo sobre todo a la democracia, en donde se debe respetar la decisión de las mayorías” señaló Omar Ortega.

Finalmente, adelantó que para que el  8º Consejo Político Estatal se desarrolle con total legalidad, se contará con la asistencia de varios integrantes de la Comisión Nacional Electoral del PRD, entre ellos  José Ignacio Olvera Caballero y Penélope Campos González.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =