domingo , agosto 25 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / Tecnología del gobierno blinda información contra espionaje

Tecnología del gobierno blinda información contra espionaje

MÉXICO, DF., 09 de Octubre de 2013.- En medio de las críticas por la “tibieza” con que el gobierno de Enrique Peña Nieto respondió al presunto espionaje de Estados Unidos durante la campaña presidencial, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, respondió que la tecnología con que cuenta la administración federal garantiza que “la información que manejamos no puede ser captada por ningún país”.

El funcionario respondió ante comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados que en este gobierno “somos muy cuidadosos, y aunque el control de los satélites esté en manos de empresas privadas, no quiere decir que no tengamos seguridad de cómo manejamos nuestros procesos”.

La diputada Lizbeth Rosas Montero, del PAN, lamentó que el desorden en Gobernación y las diferencias entre los funcionarios del equipo de Osorio Chong son evidentes.

“El subsecretario de enlace legislativo, Felipe Solís Acero, ha empantanado la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo. A mí no me importa si no son del mismo equipo político, pero ese señor tiene que ser institucional y abrirse a recibir a los diputados y cumplir las gestiones que le encomendamos. ¿Por qué? Porque para eso está ese señor”, expresó.

Chécalo

Acuerdan México y Estados Unidos quitar a productores de jitomate impuesto a las exportaciones

Productores miembros de la CNPR, reconocen la participación del Gobierno de México, y las secretarías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *