sábado , abril 20 2024

Si la gente así lo decide, buscaré la Presidencia en 2018: AMLO

ACAPULCO, Guerrero, 09 de Febrero de 2014.- En su visita al municipio de Azoyú, en la región de la Costa Chica, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, expresó que si la gente así lo decide buscará de nuevo la Presidencia de la República, en las elecciones de 2018.

Nos han robado dos veces la Presidencia de la República, pero todavía tenemos otra cita con la historia. No podemos darnos por vencidos, hacernos a un lado ni jubilarnos; tenemos que seguir insistiendo tercamente hasta lograr que las cosas cambien en nuestro país, sostuvo el político tabasqueño en su tercer día de visita a 12 municipios guerrerenses.

Adelantó que cuando triunfe Morena cancelará todas las contrarreformas aprobadas recientemente: educativa, laboral, fiscal, energética y que regresará el artículo 27 de la Constitución –producto de la Revolución Mexicana–, tal como lo dejaron los constituyentes de 1917.

Luego pidió a sus simpatizantes vigilar y defender el voto en el proceso electoral de 2015, pues expresó que aún existe esperanza para la renovación de México y heredar un mejor país a las siguientes generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =