jueves , enero 11 2024

Secretaría de Educación oferta Maestrías a través de la UPN

+ Maestrías en Educación y Diversidad Cultural y en Educación Básica

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 27 de Noviembre de 2013.- Con el propósito de continuar propiciando la profesionalización de los docentes de educación básica en la entidad, la Secretaría de Educación del Estado, a través de la Unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), impartirá las Maestrías en Educación y Diversidad Cultural y en Educación Básica.

El Secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, dio a conocer que las presentes convocatorias están dirigidas a profesores de Educación Básica, a los académicos de la UPN, docentes de otras instituciones, investigadores y profesionistas en las ciencias sociales y ramas afines.

Explicó que en el caso del programa de Maestría en Educación Básica se contemplan dos especializaciones: Competencias Profesionales para la Práctica Pedagógica en la Educación Básica y Construcción de Habilidades de Pensamiento.

Aguilar Gordillo ponderó que la promoción de estas dos maestrías busca mantener al docente chiapaneco en la ruta hacia la profesionalización y actualización permanente que permita consolidar una educación de calidad.

En el caso de la Maestría en Educación Básica, el registro será del 4 al 19 de diciembre y en la de Educación y Diversidad Cultural del 11 de diciembre del presente año al 18 de enero de 2014.

Los interesados pueden consultar las convocatorias en www.upn071.chiapas.gob.mx o bien acudir a las instalaciones de la Unidad 071-UPN, con domicilio en Av. Simón Bolívar No. 680, Col. 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez y a los teléfonos (01 961) 61 62312, 61 63777, 61 63779 y 61 63780 Ext. 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =