lunes , febrero 12 2024

Se reúne Peña Nieto con dirigencia nacional y gobernadores del PAN

MEXICO, D.F., 14 de Agosto de 2013.- Esta noche el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con la dirigencia nacional y los gobernadores del PAN para hablar »sobre aspectos relacionados con el presupuesto, así como de la coordinación entre el gobierno de la República y de las entidades federativas», se informó en un comunicado de prensa.

La información consigna como participantes en el encuentro al líder del blanquiazul, Gustavo Madero, y el coordinador de la Comisión Política de ese partido, Santiago Creel.

No se menciona si además hablaron de las propuestas de reforma energética presentadas recientemente y por separado, tanto el gobierno federal como Acción Nacional.

Por los gobernadores acudieron: Guillermo Padrés, de Sonora; Miguel Márquez de Guanajuato; José Guadalupe Osuna, de Baja California; Marcos Alberto Covarrubias de Baja California Sur; Rafael Moreno Valle, de Puebla y el electo de Baja California, Francisco Vega.

Por el gobierno federal estuvieron los secretarios de Gobernación y de Hacienda, Miguel Osorio Chong y Luis Videgaray, respectivamente, así como el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =