jueves , mayo 30 2024

Se reforzará el esquema de seguridad en Chiapas: Eduardo Ramírez Aguilar

+ Se proyecta construcción de Nuevo Cuartel Militar en Chicomuselo, confirma el titular de la SEGOB estatal

+ Recorre secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar. el predio en donde se construirá el nuevo cuartel Militar

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10m de Marzo de 2015.- El secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar acudió al municipio de Chicomuselo en donde realizó un recorrido por el predio denominado Piedra Blanca, en donde se construirá un nuevo Cuartel Militar, perteneciente a la VII Región Militar del Estado.

Acompañado del general de la VII Región Militar en Chiapas, Germán Jiménez; del secretario de Infraestructura, Bayardo Robles Riqué; del Secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Carlos Toledo Zaragoza y del delegado del Cisen en Chiapas, Carlos Gaeta; Eduardo Ramírez manifestó que con este nuevo Cuartel se garantizará la seguridad de los habitantes de toda esa zona.

REFORZARAN LA SEGURIDAD EN CHIAPAS

Asimismo, dijo que la construcción de este Cuartel se deriva de los acuerdos nacionales tratados en la reunión de Seguridad Nacional Sur-Sureste, cuyo objetivo es reforzar el esquema de seguridad del estado de Chiapas.

Cabe señalar que este Cuartel tendrá una extensión de más de 60 hectáreas, las cuales fueron donadas por el Gobierno de Chiapas  y contará con una unidad tipo corporación (Batallón), incluyendo una unidad habitacional militar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =