martes , abril 30 2024

Se queda sin edificio la policía municipal en Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 21 de Julio de 2014 (muralchiapas.com).- El edificio que alberga a las policías municipales construido hace pocos años y que presentaba daños estructurales de forma parcial, con el sismo del pasado 7 de julio quedó totalmente dañado por lo que ya es desalojado paulatinamente por las corporaciones que lo utilizan, confirmó el presidente municipal, Samuel Toledo.

En su mensaje semanal el edil capitalino dio a conocer lo anterior detallando que se desaloja el edificio para evitar que ocasione alguna tragedia, dado que el sismo anterior de 6.9 grados en la escala Richter, dejó al edificio en estado “crítico”.

Luego de una revisión minuciosa que hicieran elementos de Protección Civil, tanto municipal como estatal, se determinó que los daños estructurales provocarían que el edificio colapse en cualquier momento.

Por ello las policías municipal y de tránsito tendrán que abandonar el edificio y refugiarse en espacios que el propio ayuntamiento pueda brindarles.

El movimiento sísmico del pasado 7 de julio, vino a agravar la situación que este edificio presentaba, puesto que con anterioridad algunas partes se habían clausurado debido a las fallas leves estructurales que registró desde hace tiempo. (muralchiapas.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =