sábado , diciembre 7 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Se fortalece el PRI de la cercanía con la gente: Albores Gleason

Se fortalece el PRI de la cercanía con la gente: Albores Gleason

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de Marzo de 2014.- La fuerza que le otorgó triunfos al PRI es su cercanía con la gente y es de esta alianza ciudadana de donde se fortalece el partido para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de la gente, afirmó el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason.

“Debemos seguir por este camino y ser el mejor aliado de la gente, saber escuchar, respaldar y conquistar sus retos haciéndolos nuestros principales objetivos”, aseveró en Teopisca ante el nuevo Comité Directivo Municipal en ese municipio.

En el evento donde Raúl López Valdez y Yesenia Corono Espinosa tomaron protesta como presidente y secretaria general del PRI, respectivamente, Albores Gleason señaló que el PRI regresó a gobernar porque logró tender puentes eficaces con la gente, y que hoy esa cercanía debe fortalecerse para avanzar en la transformación de Chiapas y México.

Roberto Albores indicó que los trabajos de estrecha cercanía permiten que las demandas más sentidas se traduzcan en propuestas que impulsen y respaldes los legisladores priístas para lograr echar a andar políticas públicas que ofrezcan mejores oportunidades para salir adelante.

En este sentido, afirmó que las reformas estructurales aprobadas son la respuesta a 12 años de estancamiento económico y de pérdida de calidad de vida de las familias.

“El PRI reconoció como su principal encomienda lograr un cambio de raíz, una vuelta de timón que retomara el rumbo del país, y en este dirección es que todos los priístas debemos trabajar para que estos avances se concreten en resultados a favor de las familias”, precisó.

Finalmente el senador y dirigente del PRI en la entidad externó que fruto de la cercanía con la gente es que el PRI impulsó la reforma política donde los jóvenes y las mujeres tienen mayor participación.

“Fruto de esta alianza con la gente es que el PRI reconoció la necesidad de transformarse para poder transformar a México y bajo esa ideología es que hoy nos renovamos y nos fortalecemos de la mano de las mujeres y los jóvenes”, finalizó.

 

Chécalo

Policía Estatal de Tránsito de la SSyPC realizó despolarizado de más de 600 vehículos

+ Como resultado de las acciones operativas realizadas en noviembre TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *