viernes , noviembre 15 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Se deslinda Fernando Castellanos de directora del CEJUM

Se deslinda Fernando Castellanos de directora del CEJUM

TUXTLA  GUTIÉRREZ, Chiapas. 24 de Marzo de 2014. /Bernardino Toscano.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Fernando Castellanos se deslindo de la titular del Centro de Justicia para Mujeres (CEJUM), Rosa Pérez Pérez y urgió a las autoridades a sancionarla si cometió alguna falta administrativa o penal.

En días pasados mujeres adscritas al CEJUM denunciaron los malos tratos que reciben por parte de Rosa Pérez Pérez, en su defensa la denunciada indicó que no le importaba la situación porque ella está en ese lugar porque tanto el Gobernador del Estado como el diputado Fernando Castellanos, la protegen.

En ese mismo sentido el legislador exhortó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así también al Órgano Interno de Control (OIC) a investigarla e iniciar los procedimientos respectivos, para cesarla si se llegara el caso.

Castellanos dijo desconocerla “Quien es?, como se llama?, No la ubico, no sé quién sea” puntualizó al tiempo de señalar que en Chiapas no se permite la impunidad por lo tanto Rosa Pérez Pérez debe ser investigada y si hay sanciones, debe ser castigada. (Mural Chiapas)

Chécalo

Se realiza mesa de trabajo con normalistas de la Mactumactzá en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Noviembre de 2019.- Como muestra de la voluntad de diálogo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *