lunes , abril 15 2024

Robo de cableado, deja sin servicio a plaza comercial en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 12 de Noviembre de 2013.- Derivado del robo de un conductor de bajante a Tierra, la Plaza Comercial “Sol”, quedó sin el servicio de energía eléctrica en su interior, afectando así a locales comerciales por varias horas.

Por lo anterior la Comisión Federal de Electricidad, intervino con el fin de evitar que la falla se prologara y provocara mayores afectaciones a los establecimientos del lugar.

La CFE informó que varias cuadrillas de la paraestatal acudieron al lugar con el fin de proporcionar apoyo necesario, para poder restablecer el servicio para que la ciudadanía que acudiera a comprar sus artículos lo hiciera con normalidad y con seguridad.

Asimismo la CFE, precisó que la falla ocasionada a la Plaza Comercial fue interna y no derivada de alguna falla externa o de las líneas de distribución. Por lo cual los encargados de ese centro comercial procederán a presentar la querella correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

La Comisión Federal de Electricidad reitera su deposición en mantener la atención inmediata a la ciudadanía como medida de dar fluidez en el servicio de la energía eléctrica en la entidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + trece =