lunes , junio 17 2024

Rinde hoy Manuel Velasco Coello Primer Informe de Gobierno

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 18 de Diciembre de 2013.- Ante el pueblo de Chiapas y el Poder Legislativo, el gobernador Manuel Velasco Coello informará hoy de las acciones y gestiones realizadas en este primer año de su administración.

El Ejecutivo estatal, en un ejercicio de rendición de cuentas, efectuará su primer informe en el cual profundizará sobre la estrategia gubernamental de cuatro ejes: Desarrollo, Crecimiento, Bienestar y Medio Ambiente.

En dos ceremonias a efectuarse en escenarios diferentes, Velasco Coello primeramente presentará su informe por escrito en el recinto del Congreso del Estado; posteriormente se trasladará al Polyforum Mesoamericano, desde donde dirigirá su mensaje a las y los chiapanecos.

El mandatario estatal construye un gobierno de coalición, plural e incluyente, como lo ofreció desde el primer día de su mandato; es una administración de puertas abiertas, cumpliendo los compromisos y dando resultados, con una relación de respeto y colaboración institucional con los poderes Legislativo y Judicial.

Por ello, junto con el Congreso del Estado construye un marco legal progresista para las y los chiapanecos, mientras que con el Poder Judicial une fuerzas para consolidar un sistema de justicia más autónomo, moderno, profesional y transparente.

Asimismo, trabaja con los 122 Ayuntamientos, sin importar su origen partidista, los visita y lleva beneficios para sus habitantes.

El gobierno de Manuel Velasco es factor de unidad, paz, respeto a las libertades y tranquilidad para las familias chiapanecas.

A un año de estar al frente de la administración estatal, Velasco Coello  trabaja para consolidar un gobierno honesto, transparente, austero, que sirve a la gente, dando prioridad a temas como educación, migración,  frontera sur, desarrollo sustentable, campo, medio ambiente, desarrollo turístico y asistencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =