lunes , junio 17 2024

Reyero Molina, nuevo presidente del Club de Leones de Tapachula

TAPACHULA, Chiapas, 10 de Julio de 2014.- Con la promesa de trabajar con voluntad y con toda su capacidad, el licenciado Francisco Reyero Molina rindió protesta como nuevo presidente del Club de Leones de Tapachula para el período 2014 – 2015.

El nuevo líder reconoció el trabajo que hizo la anterior directiva que encabezó Ricardo Méndez Lau, en la que puso todo su empeño y corazón, y que ahora, con el doble del esfuerzo, tratará de impulsar y resaltar a uno de los clubes más importantes y más prestigiados, como lo es el Club de Leones de Tapachula.

Por eso, pidió el apoyo de todos sus compañeros y amigos que compartirán con él este año de acciones y que se sumen a las tareas, tal como lo mencionan los principios del club. “Porque las colonias de Tapachula requieren de clubes que puedan llevarle un granito de arena para que puedan solventar algunas necesidades que tienen como sociedad”.

Ante la presencia del licenciado Jorge Gutiérrez Franco, jefe de la región II y asesor de relaciones internacionales del club, Reyero Molina dijo que el reto no es fácil. “Va a ser un año de esfuerzos, de tiempos, como el lunes en que nos cayó de sorpresa el sismo, lo que nos da un panorama de que tenemos que estar preparados; que tenemos que sensibilizar y apoyar a la gente sobre aspectos de protección civil, independientemente de otros temas como la salud, etc, en que trabajará esta nueva directiva”.

Lo anterior se registró durante una reunión celebrada la noche del miércoles 9 en esta ciudad, en la que tocó a Lucio Antonio Ramos Lora, primer vicepresidente y representante del gobernador del Club de Leones, con sede en San Cristóbal de las Casas, tomar la protesta a los nuevos directivos.

Reyero Molina va acompañado en la nueva directiva con Roberto Cruz Gutiérrez, como secretario; Jorge Antonio Gutiérrez Wong, como prosecretario, y Ricardo Méndez Lau, como tesorero. Asimismo, aparecen: Alberto Gutiérrez Vilches, Alejandro López Rodríguez y José Antonio Toriello Martínez como miembros del comité de admisión de socios, en tanto que el comité de damas es presidido por Liliana Muñoz de Reyero, quien lleva como secretaria a María de Lourdes Ramos de Cruz, como prosecretaria a Mónica Grajales de Gutiérrez, y como tesorera a Karla Moguel de Méndez (Rosalino Ortiz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =