martes , mayo 21 2024

Respuesta de la Presidencia de la República Mexicana

 La Reforma Energética

Julio César Aragón*

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, Estados Unidos.-  En esta semana recibí por medio del servicio de correo postal (carta) de parte de la Secretaria Particular del Presidente,  Dirección General de Atención Ciudadana y el C. Titular de esta Oficina, Carlos Eduardo Romero Castro, con el número de Folio: 22000044715-9.

Y en el comunicado qué hago llegar en «archivo adjunto» me mencionan qué mi escrito enviado el pasado mes de agosto de 2013 en donde pedimos qué se nos de participación en el tema de la “Reforma Energética” y qué nuestro pedido ha sido turnado a la «Secretaria de Energía” para qué sea atendido en un tiempo breve de acuerdo a los tiempos y procedimientos correspondientes, en un plazo de 25 días naturales.

RESPUESTA DEL PRESIDENTE PEÑA 01

Esperemos con gran confianza qué el Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, Secretario Particular del C. Secretario de Energía de atención a nuestro pedido de poder ser participes en este tema de la Reforma Energética.

Nuestro interés como mexicanos qué radicamos en el exterior, es de poder ser parte de las soluciones y el enriquecimiento qué merece una atención sin nunca quebrantar la constitución y mucho menos rebasar las instituciones de nuestro país.

RESPUESTA DEL PRESIDENTE PEÑA 02

Sí no que al contrario queremos aportar ideas, recomendaciones y ponencias qué merece esta prioridad como lo es la Reforma Energética.

Sin más por el momento y teniendo las más sinceras seguridades de qué se nos dará el espacio pertinente y esperamos con gusto qué se nos comunique oportunamente.

Qué Dios Bendiga a México y a los Estados Unidos.

Muy sinceramente.

*Julio César Aragón

Asociación Social, Cultural y Deportiva Mexicana de R.I.

César E. Chávez Committee of R.I.

Miembro at-Large del Buró de Asesores Políticos (BAP)

Providence, Rhode Island

16 Pembroke, Ave. 02908

1(401)274-1038, 1(401)440-9405

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =