lunes , junio 17 2024

Reitera PRD necesidad de reforma energética sin cambiar Constitución

MEXICO, D.F. 10 de Septiembre de 2013.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, reiteró la necesidad de una reforma energética “muy profunda” que no implique modificar la Constitución.

En un mensaje a través de YouTube para promover la “cadena humana” que organiza su instituto político en Reforma para el 15 de septiembre, el líder perredista llamó a juntos defender la soberanía y riqueza petrolera nacional para tener un México mejor.

Aseguró que a través del acto del próximo domingo el PRD informará a la gente y hará “sentir al conjunto del país que estamos en defensa de la riqueza petrolera para el bien de la patria y de nuestras familias”.

“Estamos de acuerdo que avancemos en una reforma energética y petrolera muy profunda para el beneficio del país, pero no se requiere para ello ni modificar la Constitución ni mucho menos privatizar nuestra riqueza petrolera”, enfatizó.

En el video de un minuto 27 segundos recordó que la “cadena humana” se realizará de las 10:00 a las 12:00 horas a lo largo de Reforma, desde el Auditorio Nacional hasta el Eje 2 Norte, en ambas aceras, “sin obstruir la circulación de vehículos ni personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =