jueves , mayo 9 2024

Reinician actividades en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

+ El Rector Roberto Domínguez Castellanos da la bienvenida al personal administrativo

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de Enero de 2014./Arturo Novelo.– El rector de la Universidad de Ciencias y Artes  de Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos, en compañía de su equipo de trabajo, dio la bienvenida al personal administrativo de la institución en el reinicio de actividades, luego del periodo vacacional de fin de año.

En la galería del edificio de rectoría, Domínguez Castellanos reiteró al personal algunos de los avances y perspectivas institucionales, además de sus buenos deseos para el año que inicia, al tiempo que compartió la tradicional Rosca de Reyes.

REINICIA UNICACH ACTIVIDADES 03

Sin pretensiones de realizar un informe exhaustivo, el rector refirió su satisfacción ante las sanas finanzas universitarias, las que prevé continuarán de igual manera gracias al compromiso del Gobierno del Estado en cuanto a la aportación presupuestal correspondiente.

Reconoció también el trabajo del personal administrativo en los logros generales y particulares que se reflejan en el aprecio que la sociedad en general siente hacia la casa de estudios.

REINICIA UNICACH ACTIVIDADES 02

Como lo ha hecho en otras ocasiones, el rector invitó al personal a mantener un diálogo directo con él a fin de resolver dudas y recibir propuestas y comentarios sobre el trabajo que se hace desde la rectoría.

Las clases del ciclo escolar febrero-junio de 2014 iniciarán el 4 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =