sábado , mayo 11 2024

Regresa unicachense becaria de Grupo Bimbo

+ Lilia Fernanda Fuentes Gordillo enriqueció su formación profesional

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas,  09 de Febrero de 2014/Laura Matus.- A su retorno de su estancia en la Pastelería El Globo del Grupo Bimbo, Lilia Fernanda Fuentes Gordillo, alumna de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), comentó que su formación profesional se vio enriquecida con dicha experiencia.

La unicachense fue elegida el año pasado como becaria de la prestigiosa pastelería, luego de acreditar los conocimientos y habilidades requeridas para ocupar dicha vacante.

La UNICACH a través de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos brindó las facilidades necesarias para que Fuentes Gordillo pudiera realizar dicha estancia, sin interrumpir su formación académica, lo cual agradeció.

Durante su estancia en la pastelería El Globo se incorporó al área de Mercadotecnia y participó activamente en actividades de diseño de catálogos, innovación y nuevos productos, asistió a juntas ejecutivas con directivos importantes de la compañía.

Todo lo anterior significó para Lilia Fernanda Fuentes una gran experiencia en el ámbito laboral, así como la posibilidad de ampliar sus conocimientos en el área mercadológica, como era su interés.

Por ello invitó al estudiantado de la UNICACH a prepararse para poder cumplir sus sueños  y enfrentar retos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =